resumen vespístico 2013
Finaliza el año 2013 en compañía de mi amigo Silfredo ruteando por las estrechas y pendientes carreteras del oriente asturiano. La ruta elegida nos llevó hasta el pueblo cantabro de Tresviso (desde donde se tomó la anterior fotografía) en un avance intermitente, pues las maravillas que nos muestran nuestros Picos de Europa nos obligan a bajarnos de las motos para inmortalizarlas con las cámaras.
El año termina con esos 14.400 kilómetros luciendo en el cuadro de mandos, y es que desde que recogí del concesionario a la pequeña en julio del 2012, hemos vivido y disfrutado muchas aventuras.
evento vespístico asturiano. fotografía de regla de el perlindango.
Un buen número de “radunos” vespísticos por la región (y es que Asturias es un Paraíso motero y una de las regiones con más eventos vespísticos), rutas en solitario o por el servicio diario que me presta, con otros amigos/as moteros (sin distinción de monturas y con miles de excusas para salir a rodar -¿vamos a comer pulpo a Fonsagrada o unas marañuelas a Candás?-),… o proyectos personales como el Desafío Puertos con mis amigos de Vespa de Avilés (este proyecto merecerá en un futuro que le dedique unas líneas).
Pues eso…. ¿qué nos deparará el 2014?