[ruta] El día que salí hacia Belén.

Belén-(Asturias)

Belén (Luarca – Asturias).

 

Si, no se porqué la gente me miraba raro cuando les decía que me iba con la Vespa hacia Belén. ¿Acaso no podía dar rienda suelta a mis fantasías navideñas? ¿Sacar al niño que llevo dentro? ¿O era que no confiaban en que pudiera llegar a Belén con mi moto? Cierto es que tampoco entraba en detalles.

Menos mal que mis amigos moteros (Tony, Luis y sus parejas) si confiaban plenamente en mi y aquella mañana, a pocos días de Reyes, nos pusimos en ruta hacia Belén sobre nuestras monturas.

Como viene siendo habitual, quedamos en una cafetería de la capital asturiana para desayunar y reunirnos. De ahí por la motera AS-17 “Alto de la Miranda” hacia Avilés donde nos incorporaríamos a la N-632 que va rodando paralela a la costa asturiana en dirección a Luarca, donde localizaríamos nuestro último desvío que nos pondrá en rumbo hacia la población de Belén, tomando la AS-36; si, en Asturias… aunque nosotros no fuéramos ni magos ni pastores, nos dejamos guiar por una estrella, la Michelín que calza mi Vespa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s