Cacuaventuras. La aventura de perder un osito de peluche.

Oviedo. Una fría noche del invierno del 2013.

Las cosas que se llegan a hacer por el ser que más quieres en este mundo. En mi caso, mi sobrino/ahijado.

Como todos los peques, tienen que pillar de todo para que su sistema inmunológico aprenda… así que visita de rigor a Urgencias del Hospital Materno-infantil de Oviedo. El peque se aferra a su inseparable amigo de peluche, Cacu (por Furaco quien, para los que no sois de Asturias, es un oso cántabro que se vino a Asturias a tener un lío con las asturianas Paca y Tola). Los cristalinos ojos de su cuerpo dolorido pasan del osito a sus padres y a su tio, mientras abraza al cariñoso ser inanimado.

Tras la salida del hospital, me acerco a la farmacia a canjear las recetas, paso a dejarles las medicinas y recibo un nuevo encargo: “Cacu se ha perdido…” En cuanto lo eche en falta tendremos un drama.

Así que allá se va el Tito (y vosotros conocéis la movilidad y velocidad que te da una moto en casco urbano) en busca del osito al que, por fortuna, alguien lo había recogido del suelo y lo había dejado a cargo de la vigilancia del parking.

“Hola amigo, creo que tienes algo para mi” le dije al vigilante que me mira ojiplático. Y es que según aparco la moto, mis ojos ya habían divisado dentro de la iluminada cabina al osito de peluche… “Verás, es que vengo buscando ese osito de peluche que tienes ahí”. Tras marcarnos unas risas me lo llevo a la moto.

Y claro, ¿dónde llevas al osito? Toca improvisar. Lo cual me hizo ganar varias miradas contrariadas del personal que se encontraba por la calle a esas horas de la noche. Pero no me importaba, iba orgulloso por haber cumplido con éxito la misión, sobre mi Vespa.

Cacuaventuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s