La Travespera, ruta motociclista por Picos de Europa.

No es la primera vez (ni será la última) que os hablo de La Travespera, pero en esta ocasión comparto la ilusión de los hombres y mujeres que están detrás de su organización, de las instituciones que lo apoyan y de los vecinos/as que salen a nuestro encuentro en cada edición.

Una ilusión que va más allá de una prueba de camaradería vespística. Pues es un proyecto/concepto atemporal, con el que se quiere agasajar a los motoviajeros que se acerquen por la región a lo largo de todo el año, ofreciendo una ruta motociclista que recorre las tres regiones por las que se extiende el Parque Natural de los Picos de Europa (Asturias, León, Cantabria).

Con salida y llegada desde la histórica capital de Cangas de Onís, disfrutaremos de 230 km de carreteras, curvas, desniveles,… entre un paraíso natural que también es paraíso motero. Posada de Valdeón, Caín, el Alto de San Glorio, Arenas de Cabrales,… son puntos de paso ineludibles en la ruta; a los que añadimos los miradores que nos ofrecen una variopinta muestra de postales naturales que retratar, esculturas que ya forman parte de la iconografía del viajero, la gastronomía local,…

Haz click sobre la imagen para visualizar la ruta.

Haz click sobre la imagen para descargar el track.

Si quieres ampliar información sobre el evento vespístico en particular, haz click en los siguientes enlaces: [01] [02]

Si has llegado a este punto de la crónica es que estás verdaderamente interesado en afrontar este reto. Así pues, con toda probabilidad volverás a Cangas de Onís para finalizar la jornada inmortalizando el momento, sobre la escultura interactiva erigida en honor a los motoviajeros que nos visitan. Hazte tu foto y compártela con nosotros: Motocrónicas + La Travespera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s